Perfil del Apoderado

En el Colegio María Reina Inmaculada son apoderados de los alumnos los padres. En caso de fallecimiento o situaciones específicas serán tutores quienes estén legalmente constituidos.

Están esencialmente comprometidos con los procesos formativos de su hijo y son responsables de su desarrollo y educación.

Indicadores:

Participan activamente en el crecimiento de la fe y formación en valores que entrega el colegio.

Mantiene un ambiente cordial de respeto en las diferencias y un espíritu colaborador y solidario en las distintas situaciones del colegio.

Se comprometen en el estilo de educación que ofrece la Institución y están permanentemente atentos a los procesos y rendimiento académicos de sus hijos.

Se relacionan de forma respetuosa y oportuna con los profesores, participan en las reuniones de Padres y entrevistas personales.

Emplean los conductos regulares para dar respuesta a sus inquietudes y resolver situaciones.

Participan en asambleas, encuentro de formación y reuniones que el colegio solicita.

Apoyan los proyectos culturales, personalmente y a través del Centro de Padres.

Cumplen las obligaciones que se derivan de la relación contractual con el Centro de Padres.

Respetan a todos los miembros de la comunidad Educativa