FESTIVAL DE LA VOZ CMRI 2020 – 10 DE AGOSTO DE 2020

FESTIVAL DE LA VOZ CMRI 2020 – BENJAMÍN CÁCERES 2do MEDIO B

Hoy comienza la 3ra Versión del Festival de la Voz CMRI 2020, esta vez en una modalidad completamente online. Esta actividad, organizada por el Taller de Canto y el Departamento de Conviencia Escolar, tiene por objetivo generar un ambiente recreativo y familiar, y al mismo tiempo, compartir talentos a través del canto en nuestros medios oficiales.
El Festival de la Voz 2020 se enmarca en la celebración del 56° Aniversario de nuestro Colegio.
El primer participante es Benjamín Cáceres Cabrera, del 2do Medio B, quien interpreta “El Loco”.

FESTIVAL DE LA VOZ CMRI 2020 – CECILIA OSORIO GENERACIÓN 2005

En el marco de la celebración del 56º Aniversario de nuestro Establecimiento, el Taller de Canto junto al Departamento de Convivencia Escolar del Colegio María Reina Inmaculada está realizando la 3ra versión del Festival de la Voz CMRI 2020, esta vez en una modalidad completamente online.
Hoy presentamos a la segunda participante de este Festival, Cecilia Osorio, exalumna de nuestro Colegio egresada en la Generación del 2005, nos interpreta “Tu”, de Noelia.

FESTIVAL DE LA VOZ CMRI 2020 – APODERADA DE 3RO MEDIO ELECTRÓNICA

La tercera participante del Festival de la Voz CMRI 2020, Laura Saavedra Rossel, apoderada del 3ro Medio de la Especialidad de Electrónica quien interpreta “Hay Amores”.
Así continúa esta 3ra versión de nuestro Festival, organizado por el Taller de Canto y el Departamento de Convivencia Escolar, esta vez de manera online, en donde los participantes comparten sus talentos desde sus hogares. Actividad enmarcada en la celebración del 56º Aniversario del Establecimiento.

FESTIVAL DE LA VOZ CMRI 2020 – ANTONIA PÉREZ 2do MEDIO A

Hoy se presenta la cuarta participante del Festival de la Voz CMRI 2020, Antonia Pérez Araya, estudiante del 2do Medio A, interpretando “Espero Que Seas Feliz”.
Recuerda que puedes votar por el participante más popular, dándole Me Gusta y Compartiendo la publicación de tu favorit@.
Esta actividad organizada por el Taller de Canto y el Departamento de Convivencia Escolar, busca mostrar los talentos de nuestra Comunidad Educativa en el marco de la celebración del 56° Aniversario del Colegio.

FESTIVAL DE LA VOZ CMRI 2020 – NOEMY REYES 8vo BÁSICO  A

Nuestra Quinta participante de la 3ra versión del Festival de la Voz CMRI 2020, es Noemy Reyes, del 8vo Básico A, quien interpreta “Canción Sin Miedo”.
El Festival, esta vez en una modalidad completamente online, es una actividad organizada por el Taller de Canto y el Departamento de Convivencia Escolar, que tiene por objetivo generar un ambiente recreativo y familiar, y al mismo tiempo, compartir talentos a través del canto en nuestros medios oficiales.

FESTIVAL DE LA VOZ CMRI 2020 – MARCELO CÁCERES APODERADO 2do MEDIO B

El sexto participante de esta verión del Festival de la Voz CMRI 2020, es el apoderado Marcelo Cáceres, del 2do Medio B, interpretando “Bailando Con Tu Sombra”.

FESTIVAL DE LA VOZ CMRI 2020 – YULIANA SAN MARTÍN 5to BÁSICO B

En el marco de la celebración del 65º Aniversario de nuestro Establecimiento, el Taller de Canto junto al Departamento de Convivencia Escolar del Colegio María Reina Inmaculada está realizando la 3ra versión del Festival de la Voz CMRI 2020, esta vez en una modalidad completamente online.
Hoy presentamos a la septima participante, Yuliana San Martín Céspedes, estudiante del 5to Básico B, quien nos interpreta “Un Año”, de Sebastián Yatra y Reik.

FESTIVAL DE LA VOZ CMRI 2020 – FELIPE TORRES 1ro BÁSICO B

Hoy se presenta el octavo participante Festival de la Voz CMRI 2020, Felipe Torres Ovalle, estudiante del 1ro Básico B, interpretando “Amo Mi Locura”.

FESTIVAL DE LA VOZ CMRI 2020 – EMA GALLARDO EX APODERADA

Hoy presentamos a la novena participante de este Festival, Ema Gallardo, exapoderada de nuestro Colegio, quien nos interpreta “Adolescente Tierno”.

FESTIVAL DE LA VOZ CMRI 2020 – ARIELA VÁSQUE 1ro MEDIO A

La décima participante del Festival de la Voz CMRI 2020, es Ariela Vásquez Retamales, Estudiante del 1ro Medio A quien interpreta “Todo Por Ti” de Paloma Soto.

FESTIVAL DE LA VOZ CMRI 2020 – ANTONIETA OVALLE APODERADA 1ro BÁSICO B

Hoy se presenta la décima participante Festival de la Voz CMRI 2020, Antonieta Ovalle Contreras, apoderada del 1ro Básico B, interpretando “Talismán”.

FESTIVAL DE LA VOZ CMRI 2020 – ANGELA SALINAS 2do MEDIO B

Hoy finalizan las presentaciones de los Estudiantes, Apoderados, Exalumnos y Exapoderados de la 3ra Versión del Festival de la Voz CMRI 2020, esta vez en una modalidad completamente online.
Esta actividad, organizada por el Taller de Canto y el Departamento de Conviencia Escolar, tiene por objetivo generar un ambiente recreativo y familiar, y al mismo tiempo, compartir talentos a través del canto en nuestros medios oficiales, enmarca en la celebración del 56° Aniversario de nuestro Colegio.
La última participante es Angela Salinas Lara, del 2do Medio B, quien interpreta “Andar Conmigo” de Julieta Venegas.

FINAL FESTIVAL DE LA VOZ CMRI 2020 ONLINE