ALCALDE JUAN PABLO OLAVE VISITA NUESTRO COLEGIO

La mañana de este viernes recibimos en nuestro Colegio la visita del Alcalde Juan Pablo Olave, quien realizó un recorrido por las dependencias de nuestro establecimiento junto a nuestra Directora Sra. Gislene Sieyes Sanhueza y nuestra Representante Legal Hna. María Dolores Alija.
En su visita el edil destacó el orden y limpieza de nuestro establecimiento y reafirmó “el compromiso con las especialidades del Colegio María Reina Inmaculada, como el Servicio de Salud Primaria que necesita de estos jóvenes motivados que estén profesionalizándose en el área de Enfermería”, además declaró que para la Municipalidad de Isla de Maipo “todos los colegios son igual de importantes y por supuesto que vamos a estar acompañándolos en su proceso educativo y colaborar desde el Municipio”
¡Comprometidos por la Paz!