VISITA DE HERMANAS REPRESENTANTES DEL GOBIERNO GENERAL

Durante la última semana hemos recibido en nuestro Colegio a la Hna. María Luisa Dávila, Superiora General de la Congregación de Hermanas Josefinas de la Santísima Trinidad, quien junto a Hn. Teresa Villarín y Hna. Belén Peña han recorrido nuestro establecimiento, compartiendo experiencias con nuestro Equipo Directivo, Estudiantes, Profesoras, Profesores y Asistentes de la Educación. Esperamos que la Misión realizada estos días nos permita seguir compartiendo como Familia Josefino Trinitaria, especialmente desde nuestro proyecto educativo, que abarca la dimensión Pastoral, junto al trabajo con familias y sigamos construyendo nuevos proyectos de la mano de la Congregación, para que nuestros colegios sigan siendo plataforma de evangelizacion formando hombres y mujeres sembradores de paz.
Dentro de las próximas horas emprenden vuelo hacia España, por lo que les deseamos un feliz viaje.
¡Comprometidos por la Paz!