ENCUENTRO CONVIVENCIA ESCOLAR CON ESTUDIANTES Y FAMILIAS NUEVAS

Este lunes 4 de abril, se realizó en nuestro colegio el Encuentro de Convivencia Escolar para Estudiantes, Padres, Madres y Apoderados que vienen integrándose este año a nuestra Comunidad Educativa.
El encuentro, organizada por el Departamento de Convivencia Escolar, se realizó en dos grupos en simultaneo. Por una parte, los Estudiantes realizaron un recorrido por las dependencias del Colegio, se interiorizó en el Carisma Josefino-Trinitario y expresaron cuales eran sus metas.
Por su parte, los Padres, Madres y Apoderados recibieron una charla que les permitió conocer más en profundidad la labor de nuestro Colegio, dialogar con nuestros profesionales, compartir inquietudes y generar el vínculo Colegio-Familia, como una alianza.
¡Comprometidos por la Paz!
REVISA LAS FOTOGRAFÍAS DEL ENCUENTRO AQUÍ