SEMANA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA 2022

Lunes 04 de Abril | INICIO DE LA SEMANA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA

Durante esta semana, junto al Departamento de Ciencias del Deporte y Artes Musicales de nuestro Colegio estaremos celebrando el Día Mundial de la Actividad Física, con distintas actividades.
Invitamos a todas y todos nuestros Estudiantes a participar en las actividades con la mejor disposición.

Martes 5 de Abril | #TIP1 LO QUE REALMENTE NECESITAS

En el marco de la celebración del Día Mundial de la Actividad Física, el Departamento de Ciencias del Deporte y Artes Musicales de nuestro Colegio te deja el siguiente dato, para que lo tengas en consideración y lo pongas en práctica.
Lo que realmente necesitas:
☀️ Sol.
👫 Buenas relaciones sociales.
🕗 Regulación circadiana.
🥗 Buena dieta.
🏋️‍♀️ Entrenamiento.
🏃‍♀️ Mucho movimiento.
😴 Suficiente descanso.

Miércoles 6 de Abril | DÍA MUNDIAL DE LA ACTIVIDAD FÍSICA

DESAFÍOS

Hoy en el Día Mundial de la Actividad Física, nuestros profesores nos dejan algunos desafíos para realizar durante los recreos de esta jornada.
¡Comprometidos por la Paz!

¿QUÉ CELEBRAMOS EL 6 DE ABRIL?

Hoy en nuestro Colegio celebramos el Día Mundial de la Actividad Física, pero ¿para qué nos sirve realizar actividad física?, ¿cuánto tiempo de actividad física se recomienda que realice un adolescente?, ¿cuál es la diferencia entre actividad física, ejercicio y deporte?
En el siguiente vídeo nuestros Estudiantes responden estas y otras consultas sobre el Día de la Actividad Física.