INVITACIÓN DÍA DEL LIBRO Y EL DERECHO DE AUTOR

Este lunes 25 de abril como Colegio María Reina Inmaculada celebraremos el Día Internacional del Libro y el Derecho de Autor, para esta jornada organizada por el Departamento de Idiomas se realizará una muestra de diferentes trabajos realizados por nuestros Estudiantes en la asignatura de Lengua y Literatura. Además, nuestros Estudiantes y Profesores podrán asistir al Colegio caracterizados de algún personaje de libro, cómic o manga favorito, y así, tener un día de clases distinto al habitual.
En el Día Internacional del Libro y el Derecho de Autor, haremos la publicación de nuestro Primer Libro Escolar de Microcuentos, Disfraces y Dibujos, titulado ”Relatos e Ilustraciones en Pandemia”.
No te quedes fuera y ven al Colegio haciéndole honor a ese personaje tan significativo para ti y participa.
¡Comprometidos por la Paz!