JORNADA DE LIMPIEZA RIBERA DEL RÍO MAIPO

Este miércoles 9 de noviembre, las Comunidades Misioneras, acompañadas por Profesores y Profesoras de nuestro Colegio realizaron una jornada de Limpieza de la Rivera del Río Maipo, en el sector de La Villita, esto en el marco de la semana de Misiones Escolares 2022.
Los Misioneros y Misioneras han sido enviados para dejar huella, misionar es ocuparse de las necesidades de los demás y de nuestro planeta. Escuchado el clamor de la naturaleza que pide que la cuidemos. Y con esta acción, como Colegio María Reina Inmaculada buscamos aportar en la limpieza y descontaminación de la ribera del río, de esta manera hacer de nuestro entorno un mejor lugar para el disfrute de las familias de Isla de Maipo.
¡Vayamos donde Dios nos lleve!
¡Comprometidos Por La Paz!