LANZAMIENTO LIBRO ESCOLAR “NUESTRA CASA COMÚN”

Este viernes 28, como cierre de la Celebración de la Semana del Libro y el Derecho de Autor, se realizó el Acto de Lanzamiento del Libro Escolar llamado “Nuestra Casa Común”, realizado por los y las Estudiantes durante el año 2022.
En este acto se premió a Estudiantes nominados por sus ilustraciones y relatos destacados, además se recordó la primera edición del Libro “Relatos en Pandemia”, que nació como una muestra de la esperanza y reflexión frente a una situación tan compleja que vivimos como humanidad.
En esta segunda edición de nuestro Libro Escolar, se pueden encontrar ilustraciones y relatos que engloban un universo de temáticas contingentes, como el cuidado del medioambiente, la convivencia escolar y la identidad de género, divididos en diferentes categorías.
Invitamos a todas y todos nuestros Estudiantes a participar de la próxima edición, que comenzará a gestarse dentro de los próximos meses, buscando que nuestros Estudiantes lean y escriban textos de su propia autoría.
“…Pero escribí: tuve esta rara certeza,
La ilusión de tener el mundo en nuestras manos” – Enrique Lihn.
¡Contigo Soy Más!

REVISA LAS FOTOGRAFÍAS AQUÍ