TEATRO PARA NUESTROS ESTUDIANTES

El pasado jueves 27, en nuestro Colegio se realizaron dos presentaciones artísticas en el marco de la Semana del Libro y el Derecho de Autor, además del cierre de la Celebración del Día de la Convivencia Escolar.
Por la mañana en nuestra Biblioteca Escolar CRA, los niños y niñas de Prekinder y Kinder, pudieron disfrutar y participar de la presentación artística literaria de títeres, música y luces del Grupo Artístico Kanelo Mágico, quienes presentaron “Tres Leyendas del Sur de Chile” permitiendo a nuestros Estudiantes conocer historias legendarias de los orígenes de nuestro país.
Además, como parte de las actividades de celebración del Día de la Convivencia Escolar, se presentó en nuestro Gimnasio la obra “La Ratita Presumida”, de la Compañía Teatral La Arriesgada, que pudieron disfrutar nuestros Estudiantes de 1ro a 4to Básico, quienes pudieron participar activamente durante la función e interactuar con los personajes de la obra.
Con estas actividades, como Colegio María Reina Inmaculada buscamos motivar y cultivar la lectura en nuestro Estudiantes generando instancias de recreación que les permita compartir diferentes experiencias.
¡Contigo Soy Más!

REVISA LAS FOTOGRAFÍAS AQUÍ