PRESENTACIÓN DE GESTIÓN PEDAGÓGICA

La Gestión Pedagógica en todas sus dimensiones está orientada a la excelencia en el logro de los estándares, para alcanzar la formación de personas integrales. El currículo que promueve el Colegio María Reina Inmaculada, está centrado en la persona humana y busca, ante todo, el desarrollo de las habilidades y destrezas cognitivas, espirituales y afectivas orientadas al desarrollo humano, fundamentadas en los valores y la formación en la fe Católica.
A continuación te presentamos la primera parte del Plan de Gestión Pedagógica del Colegio María Reina Inmaculada, que busca reducir la brecha de aprendizajes, reactivándolos y otorgando diversas oportunidades para un desarrollo integral y cooperativo para todos y todas, creando una cultura potente basada en aprendizajes nuevos y generando desafíos de alto impacto que permitan un aprendizaje profundo y transversal a nivel de Comunidad Educativa.
El Colegio María Reina Inmaculada, el año 2023, ha implementado en su Plan Pedagógico indicadores basados en fortalecer y consolidar una cultura de altas expectativas y aprendizaje profundo, potenciando el trabajo cooperativo e innovación en prácticas pedagógicas orientadas al aprendizaje integral, basado en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y otros indicadores de calidad.
¡Contigo Soy Más!