GRAN FIESTA SOLIDARIA 2023

En el marco de la celebración de la Semana de María Reina, se realizará entre el 21 y el 26 de agosto, queremos invitar a toda la Comunidad Educativa del Colegio María Reina Inmaculada a ser parte de una nueva versión de la Lucatón Solidaria, que se transformará este año en la Gran Fiesta Solidaria.
Únete a esta jornada de alegría, amor y solidaridad el próximo sábado 26 de agosto, entre las 12:00 y las 18:00 horas en nuestro Colegio, y tendremos diferentes stands de ventas, rifas, juegos, shows artísticos para toda la Familia y mucho más.

INVITACIÓN GRAN FIESTA SOLIDARIA

BANDAS CONFIRMADAS PARA LA GRAN FIESTA SOLIDARIA

Este sabado 26, celebraremos en nuestro Colegio la Gran Fiesta Solidaria que dará el cierre a la Semana de María Reina 2023.
En esta gran Fiesta, contaremos con la presencia de grupos musicales de toda la provincia.
Nos acompañarán las cuecas de Los Koketos de la Cueca, las cumbias y alegría de Eclipse Tropical, el rito al son de los tambores de Batuke Tambor Hermano y la hidalguía de nuestra Tuna Eladio Mozas Santamera.
Te esperamos este sábado 26, a contar de las 12:00 horas en nuestro Colegio, tendremos Stands de ventas, rifas, juegos y mucho más.

GRAN FIESTA SOLIDARIA

Ya comenzó la Gran Fiesta Solidaria del Colegio María Reina Inmaculada.
Te esperamos este sábado 26, hasta las 18:00 horas, tendremos Stands de ventas, rifas, juegos y mucho más.