SEMANA DE MARÍA REINA 2023

CRONOGRAMA SEMANA DE MARÍA REINA

En el marco de la Celebración de la Semana de María Reina “Contigo Soy Más”, informamos a nuestra Comunidad Educativa sobre las diferentes actividades que se realizarán entre el lunes 21 y el sábado 26 de agosto para homenajear a nuestra Madre Protectora.

DÍA DE MARÍA REINA

Como cada 22 de agosto, la Comunidad Educativa del Colegio María Reina Inmaculada celebra a su Madre Protectora, en el Día de María Reina.
Agradecemos a Dios Trinidad por medio de su Madre por todas las bendiciones que recibimos, que María Reine siempre en nuestros corazones y nos enseñe a cumplir fielmente nuestra misión.

CELEBRACIÓN DE MARÍA REINA

EUCATISTÍA EN HONOR A MARÍA REINA

PROCESIÓN JUNTO A MARÍA REINA

INVITACIÓN GRAN FIESTA SOLIDARIA

BANDAS CONFIRMADAS PARA LA GRAN FIESTA SOLIDARIA

Este sabado 26, celebraremos en nuestro Colegio la Gran Fiesta Solidaria que dará el cierre a la Semana de María Reina 2023.
En esta gran Fiesta, contaremos con la presencia de grupos musicales de toda la provincia.
Nos acompañarán las cuecas de Los Koketos de la Cueca, las cumbias y alegría de Eclipse Tropical, el rito al son de los tambores de Batuke Tambor Hermano y la hidalguía de nuestra Tuna Eladio Mozas Santamera.
Te esperamos este sábado 26, a contar de las 12:00 horas en nuestro Colegio, tendremos Stands de ventas, rifas, juegos y mucho más.
¡Te esperamos!

GRAN FIESTA SOLIDARIA

Ya comenzó la Gran Fiesta Solidaria del Colegio María Reina Inmaculada.
Te esperamos este sábado 26, hasta las 18:00 horas, tendremos Stands de ventas, rifas, juegos y mucho más.
¡Te esperamos!