ACTO LUNES 21 DE AGOSTO

Este lunes 21 los y las Estudiantes de los 2dos Medios A, B y C realizaron el Acto correspondiente a su nivel, en el que hicieron una sentida Oración en esta semana especial en la que celebramos a María Reina, destacando el Día de la Solidaridad, en honor el padre Alberto Hurtado Cruchaga.
Como cada acto, nuestros Estudiantes entonaron el himno nacional y el de nuestro Colegio, destacaron la Justicia Social, como Valor Ciudadano del Mes y destacaron las efemérides del mes, a través de un teatro de sombras y una presentación de nuestro baile nacional.
Por último, se hizo la entrega de los premios del Día del Inglés, donde Estudiantes de todo el colegio participaron de esta muestra guiada por 3ro y 4to Medio de la Especialidad de Servicios de Turismo y se hizo la invitación a participar de la Gran Fiesta Solidaria que se realizará este sábado 26, a partir de las 12:00 horas dando cierre a la Semana en Honor a María Reina.
¡Contigo Soy Más!