CAMPEONES INTERPROVINCIALES

Como Comunidad Educativa del Colegio María Reina Inmaculada, estamos muy contentos de informar sobre el gran desempeño de nuestras Selecciones de Voleibol, en las Categorías Juvenil y Sub 14 durante los Juegos Escolares Nacionales 2023, desarrollado durante el mes de agosto.
Con gran orgullo, nuestra Selección Juvenil logró el 1er Lugar 🥇 comunal, provincial e interprovincial y será el representan de la zona costa en el próximo Campeonato Regional Escolar 2023, en Santiago. Por su parte, la Selección de Voleibol Sub 14 obtuvo el 3er Lugar 🥉 Interprovincial en la disciplina.
De esta forma el Proyecto Semillas Deportivas liderado por los Profesores Luis Navarro e Ignacio Vásquez comienza a dar sus primeros frutos, agradecemos la confianza en este proceso por parte del Equipo Directivo, el compromiso y dedicación de Estudiantes, a sus familias por el apoyo durante esta competencia y al equipo de profesores pertenecientes a los Talleres Extraprogramáticos
¡Felicidades a los Campeones!