FERIA DE ESPECIALIDADES TP

Este martes 31 de agosto, Estudiantes y Profesores de Enseñanza Media Técnico Profesional participaron de la “Feria de Especialidades TP”, organizada por el Deprov Educacion Talagante y Fundación Chile, en la celebración de los 81 años de la Enseñanza Media Técnico Profesional en nuestro país.
En esta actividad, nuestros/as Estudiantes expusieron sobre los proyectos y habilidades técnicas relacionadas con las especialidades que se imparten en nuestro colegio.
Felicitamos a nuestros Estudiantes por su participación en esta actividad y agradecemos a sus Familias por creer en el Proyecto Educativo del Colegio María Reina Inmaculada, basado en las enseñanzas de nuestro fundador padre Eladio Mozas Santamera.