ACTO MARTES 5 DE SEPTIEMBRE

Este martes 5 de septiembre, los y las Estudiantes de los Pre Kinder A y B realizaron el Acto correspondiente a su nivel.
En este acto resaltaron como efeméride del mes, principalmente la celebración de las Fiestas Patrias y el Día de las Glorias del Ejército, que festejamos todos los años el 18 y 19 de Septiembre. En este sentido, los niños y niñas de Pre Kinder A, presentaron el poema “Blanco, Azul y Rojo”. Por su parte, el Pre Kinder B presentó una estrofa de la canción “Chile Lindo”
Para terminar el acto, se destacó la Confianza como el Valor del Mes, como uno de los valores que se inculca en nuestros Estudiantes a través del respeto, el amor, la compresión y el dialogo. Fomentándolo en casa y colegio como una forma de brindar seguridad, a través de la repetición de acciones positivas.