ENCUENTRO COMUNAL ESCOLAR DE CUECA 2024

El día viernes 6 de septiembre se llevó a cabo una nueva versión del Encuentro Comunal Escolar de Cueca, que reúne a todos los establecimientos de la comuna en torno a nuestro baile nacional.
Destacamos el talento y entusiasmo de nuestros/as Estudiantes que representaron a nuestra institución junto a nuestra inspectora Elizabeth Inostroza Gallardo, quien los acompañó en su preparación.
Los resultados para nuestro Colegio fueron los siguientes:
📌 Categoría Enseñanza Básica, de 2° a 4° básico
🥈2do lugar: Benjamín Millares y Antonia Cerda, ambos de 4to básico A.
📌 Categoría Enseñanza Media
🥇1er lugar: Catalina Rojas y Aaron Quichiyao, ambos de 2°medio A.
🥉3er lugar: Juliette Pérez de 2do medio C y Gabriel Tapia 3ro Medio especialidad Servicios de Turismo.
Nuestras felicitaciones a todos nuestros Estudiantes participantes y también a sus familias, que día a día están entregando valores, cultura y apoyando a sus hijos a través de estas instancias de participación escolar.