AYUDA A NUESTROS HERMANOS DE PAIPOTE.- 17 de Agosto de 2015

Los días 13 al 16 de agosto nuestro Colegio hizo entrega en el sector de Paipote, tercera región de Copiapó, la ayuda recolectada en la campaña realizada por nuestra comunidad para nuestros compatriotas del norte. Alumnos, apoderados, profesores, asistentes y todos en general recolectaron y donaron alimentos no perecibles junto con una hermosa actividad de tallarinata lo que nos sirvió mucho para tener toda la ayuda necesaria para ir a entregar a ese sector que sufrió los embates de la naturaleza ante una copiosa lluvia que termino por inundar con piedras y barro a todo ese sector.

La presencia de 18 personas entre ellos alumnos, profesores, asistente de la educación, padres y apoderados y comunidad religiosa se concretó en ese lugar siendo recibidos con mucho cariño por las personas de Paipote.

Agradecemos a todos lo que colaboraron con esta hermosa iniciativa solidaria para que quienes más sufren puedan mirar la vida con más esperanzas y salir adelante….

Muchas gracias a todos.

23 22 21 20 19 18 17 16 15 14 13 12 11 10 9 8 7 6 5 4 3 2