CAMPEONATO DE CUECA ESCOLAR 2015.- 2 de Septiembre de 2015

Con una muy buena participación de nuestro colegio se realizó el día de ayer 01 de septiembre el campeonato de cueca escolar de Isla de Maipo 2015.

Nuestros alumnos fueron protagonistas en cada una de las series en la cual participaron, desde los más pequeñitos (kínder B) Martina Soto Calderón y Maximiliano Martínez Garrido quienes obtuvieron el SEGUNDO LUGAR en su categoría hasta los alumnos de enseñanza media, destacándose los alumnos Camila Henríquez Muñoz y  Benjamín Catalán Leiva ambos de 1°Medio C quienes obtuvieron el SEGUNDO LUGAR junto a Karla Gómez de 2°Medio B y Nicolás Céspedes de 4°Medio Electrónica que obtuvieron el TERCER LUGAR en la categoría enseñanza media.

Felicitaciones a todos nuestros alumnos que han representado tan bien a nuestro Colegio María Reina Inmaculada.

20 19 18 17 16 11 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1