I Encuentro Alumnos de Fundación Irarrázaval 2015.- 3 de Septiembre 2015

El día 03 de septiembre se realizó el primer Encuentro de ex estudiantes de los colegios que componen la RED de la Fundación Irarrázaval  en el Hotel Crowne Plaza de Santiago, con el objeto de conformar una asociación de antiguos alumnos.

La actividad estuvo centrada en el emprendimiento y las exposiciones estuvieron a cargo de Acción Emprendedora, una corporación sin fines de lucro que desde 2002 tiene como misión servir a emprendedores y microempresas que “sueñan con crecer”.

Por su parte, Aníbal Vial, Gerente General de la Fundación Irarrázaval, hizo una invitación a crear esta RED y manifestó la disposición de Fundación para recibir ideas y propuestas. “Este encuentro me ha parecido interesantísimo y advierto gran interés en desarrollar proyectos.  Lo que estamos haciendo aquí es sembrar y vamos a ver cómo se concreta esto”, concluyó.

Nuestro Colegio estuvo representado por el docente Sr. Marcos Silva ex alumno de la especialidad de Procesamiento de la Madera, La Srta. Francisca Barahona y el Sr Carlos Roco ex alumnos de la especialidad de electrónica, la Srta. Fernanda Soto ex alumna de la especialidad Atención al Adulto Mayor y la Srta. Belén  Pérez ex alumna de la especialidad de Servicios de Turismo, a quienes agradecemos su participación.

ALUMNI CMRI