2DA. JORNADA INTERCOLEGIAL DE CENTROS DE ALUMNOS.-4, 5, y 6 de Agosto de 2017 La Serena

2DA. JORNADA INTERCOLEGIAL DE CENTROS DE ALUMNOS

4, 5, y 6 de Agosto de 2017

La Serena

5 integrantes del  Centro de Alumnos recién elegidos,  más  dos integrantes del anterior, acompañados  del Orientador del Ciclo de Enseñanza Media, se reunieron con sus pares de los otros dos colegios de la Congregación: Santísima Trinidad de Santiago y Teresa Videla de La Serena, para reflexionar juntos en torno a la importancia  del CC AA y del trabajo en equipo.

.

Contamos con la presencia del psicólogo Señor Gabriel Retuert, que en una amena charla apoyada por actividades lúdicas, motivo a los jóvenes durante la mañana del sábado.

.

Apoyando la charla anterior, la  Sra.  Marcela Puz, Directora del INE Regional, dio su testimonio  sobre su experiencia en relación al trabajo  y el liderazgo.

.

Se realizó una caminata a la playa durante la tarde… para finalizar con una significativa oración por la noche.

.

El domingo evaluamos la jornada y retornamos a Santiago.