CONMEMORACIÓN DE DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.- Martes 5 de Diciembre

El pasado Martes 5 de Diciembre, en el marco de la conmemoración del “Día Internacional de las Personas con Discapacidad”,nuestra Comunidad Educativa disfrutó de una intervención organizada por el Equipo Psicoeducativo de nuestro Colegio. En esta intervención , un grupo de actores , a través de la música , actuación y posterior reflexión,expusieron a nuestros estudiantes situaciones cercanas que se pueden experimentar en el diario vivir escolar y social, logrando un sentimiento de empatía y comprensión entre pares.

El equipo Psicoeducativo del Colegio,apunta su trabajo a una mirada integral de los estudiantes,tomando en cuenta tanto las discapacidades como también otras dificultades,tanto pedagógicas como emocionales, que experimentan nuestros estudiantes,con la finalidad de generar un experiencia educativa inclusiva.